Recipientes para plantas y accesorios,Transporte de jardín,Tumbonas,Almacenamiento de exterior,Aves de jardín,Aves y animales de jardín,Cubiertas y vallas

Nueva orden

Byjia Alimentador De Semilla De Pájaro Salvaje Colgante Al Aire Libre Doble Tubo Transparente Resistente A La Intemperie Y Malla De Dos Capas Pájaros En Su Jardín Trasero - B07F2NPCZ2

  • Modelo: B07F2NPCZ2
  • 562 Unidades en Stock

€114.89  €47.98
Ahorre: 58% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [212]

  • ✔ MÉTODOS DE ALIMENTACIÓN DOBLE: Atraiga todo tipo de aves con este alimentador doble de semillas de aves, métodos dobles, aves ilimitadas como pinzones, carboneros, cardenales, arrendajos azules, currucas.

  • ✔ INSTALACIÓN SIN PROBLEMAS: simplemente cuélguelo en cualquier lugar afuera, llénelo de semillas de cardo y observe cómo diferentes aves acuden a su casa, es realmente así de fácil, lo cual es perfecto para principiantes y observadores de aves.

  • ✔ GRANDE PARA CUALQUIER TEMPORADA: Nuestro comedero de semillas de cardo también está diseñado para ser resistente a la intemperie, por lo que sus amigos de aves están cubiertos todo el año. Perfecto para una agradable decoración al aire libre para entretener a huéspedes, niños o ancianos.

  • ✔ FÁCIL DE LLENAR Y LIMPIAR: Fácil de llenar, limpiar y usar.

  • ✔ PERFECTO para balcón, jardín, parque, al aire libre, Feild, punto escénico turístico o campo de , etc.

  • Este alimentador le dará a las aves muchos lugares para posarse y comer.
    Especificación:
    Tamaño: 21 * 21 * 27 CM
    Características principales:
    Alimentador doble para pájaros con techo de hierro construido para ser resistente a la intemperie.
    Almacene una mezcla de diferentes tipos de semillas en cada lado, simplemente abra y cierre.
    Atrae muchas aves siestres, pájaros aferrados o pájaros encaramados.
    Fácil de llenar, fácil de limpiar.
    Instalación simple, configuración en 5 minutos o menos.
    Invita a las aves a su patio, lo que le permite disfrutar viendo aves desde su ventana, su terraza o patio.
    Aves que puedes atraer Rellenar con una variedad de tipos de semillas como semillas de girasol de aceite negro, semillas de cártamo para atraer carboneros, cardenales, pinzones domésticos, jilgueros, arrendajos azules, estorninos, currucas y más.
    La caja contiene
    1 x alimentador de aves siestres
    Se recomienda que limpie el comedero una vez cada 2 semanas con jabón suave y solución de agua para mantener a las aves felices y saludables.

    Byjia Alimentador De Semilla De Pájaro Saaje Colgante Al Aire Libre Doble Tubo Transparente Resistente A La Intemperie Y Malla De Dos Capas Pájaros En Su Jardín Trasero - B07F2NPCZ2