Recipientes para plantas y accesorios,Transporte de jardín,Tumbonas,Almacenamiento de exterior,Aves de jardín,Aves y animales de jardín,Cubiertas y vallas

Nueva orden

Byjia Alimentadores De Aves Silvestres Colgantes para El Deflector De Ardilla 2 Puertos De Alimentación para La Decoración del Jardín - B07F5N32FL

  • Modelo: B07F5N32FL
  • 875 Unidades en Stock

€111.97  €18.87
Ahorre: 83% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [184]

  • ★ ENTRE EN TU PATIO: Instalar un alimentador de pájaros atractivo brinda más tiempo para observar la fauna local diversificada y única. El zumbido de los pájaros aliviaría tu estrés.

  • ★ ALIMENTADOR A PRUEBA DE ARCILLA: Este comedero para pájaros que alimenta pájaros mientras también evita que las ardillas coman. Cuando la ardilla trepa, se sacudirá y caerá de la plataforma.

  • ★ 2 DISEÑO DEL ALIMENTADOR: Dos puertos de alimentación bien espaciados permiten que varias aves alimenten al mismo tiempo, evitando la acumulación de moho que es nocivo para las aves. La carcasa transparente le permite ver cuándo es el momento de rellenar las semillas.

  • ★ AYUDA A LA RESTAURACIÓN ECOLÓGICA: con este comedero para pájaros, el entorno de vida del ave se puede mejorar, y el ave hambrienta no comerá plástico y algunas sustancias dañinas que causan lesiones y muerte.

  • ★ FÁCIL DE LLENAR Y LIMPIAR: Fácil de llenar, limpiar y usar.

  • Este alimentador le dará a las aves muchos lugares para posarse y comer.
    Especificación:
    - Material: Plástico PVC
    - Color: verde oscuro
    - Tamaño: 29x 24x 14 cm / 11.42x 9.45x 5.51 in
    Características del producto:
    - 2 puertos de alimentación.
    - Fácil de llenar y limpiar.
    - Perchas de confort únicas invitan a las aves a sentarse y cenar más tiempo.
    - Perfecto para colgar en el jardín.
    - Perfecto para alimentar a las aves siestres y mantener los alimentos fuera del alcance de muchos otros animales.
    Invita a las aves a su patio, lo que le permite disfrutar viendo aves desde su ventana, su terraza o patio.
    Aves que puedes atraer Rellenar con una variedad de tipos de semillas como semillas de girasol de aceite negro, semillas de cártamo para atraer carboneros, cardenales, pinzones domésticos, jilgueros, arrendajos azules, estorninos, currucas y más.
    La caja contiene
    1 x alimentador de aves siestres
    Se recomienda que limpie el comedero una vez cada 2 semanas con jabón suave y solución de agua para mantener a las aves felices y saludables.

    Byjia Alimentadores De Aves Siestres Colgantes para El Deflector De Ardilla 2 Puertos De Alimentación para La Decoración del Jardín - B07F5N32FL