Recipientes para plantas y accesorios,Transporte de jardín,Tumbonas,Almacenamiento de exterior,Aves de jardín,Aves y animales de jardín,Cubiertas y vallas

QIHANGCHEPIN Cajas de Almacenamiento Organizador de Tela con Tapas y divisores Extraíbles contenedores de Almacenamiento Plegables y Color Lindo para Niñas Rosa (Color : Verde) - B07DW223XD

  • Modelo: B07DW223XD
  • 900 Unidades en Stock

€493.99  €62.67
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [163]

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • ★ Dimensiones: 21.3 "(L) * 16.5" (W) * 10.2 "(H), 4.4 libras; El tamaño después del doblez es de solo 21.3 "(L) * 16.5" (W) * 2.6 "(H), es muy pequeño y ahorra espacio.

  • ★ Materiales: tela de terciopelo, forro de poliéster, espesar el cartón en el medio. 2 kg por caja, es muy espeso y resistente.

  • ★ El tamaño es lo suficientemente grande para el uso familiar, hasta 60 litros de volumen. 5-6 juegos de camas, 20 piezas de ropa.

  • ★ Plegable y desmontar el diseño dividido de la placa, puede doblarlo cuando no necesita usar, o agrandarlo en una caja más grande, puede quitar la tabla dividida.

  • ★ 100% de garantía de satisfacción: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema durante la transacción o el uso, avísenos y trabajaremos con usted para resoer el problema. Si necesita más suministros, haga clic en "QIHANGCHEPIN" para elegir.

  • Color rosa

    ● Esta caja de almacenamiento plegable es muy resistente y flexible. En primer lugar, el peso de la unidad es de hasta 2 kg, significa que los materiales son muy gruesos, el tamaño es lo suficientemente grande para su uso.

    ● Hay una tabla dividida en el medio, que se conecta con, además, con pegatinas, así que úsala si quieres guardar diferentes prendas o cosas por separado, o quita la pizarra si quieres una caja más grande. Es muy flexible para el uso de ama de casa.

    ● El diseño plegable es muy dulce, tal vez no lo necesites a veces, doblalo, solo necesitas un espacio pequeño para almacenar.

    ● Por favor límpielo, no lo lave en agua ni lave la máquina.

    Servicio postventa:

    1. Si encuentra daños debido a daños no humanos, contáctenos por correo electrónico.

    2. Si tiene alguna pregunta sobre esta caja de almacenamiento, no dude en contactarnos y esperamos su solicitud.

    QIHANGCHEPIN Cajas de Almacenamiento Organizador de Tela con Tapas y divisores Extraíbles contenedores de Almacenamiento Plegables y Color Lindo para Niñas Rosa (Color : Verde) - B07DW223XD